domingo, 10 de mayo de 2015

Muerte a la extremaderecha

La derecha, aquella cerda burguesía, es la fuerza reaccionaria enemiga de la patria ligada a la concentración de la riqueza, el capitalismo y la propiedad territorial. La derecha española tiene su seno en la II República, amparada bajo el partido conservador y liberal, ligados a la más rancia facción de la Iglesia Católica y al sector agropecuario (en el que encontramos a los grandes y poderosos terratenientes). Y los liberales, una masa tibia ligada al sector industrial y económico de la nación.

Así pasaron los años y esta derecha felona tuvo la oportunidad de escapar de esa vida hacia un camino mejor ligado a el nacional sindicalismo, pero no, al mando de Franco se traicionaron los principios de una revolución con los más puros valores hispánicos. España termino creando un monstruo bajo el amparo económico y militar del imperialismo norteamericano y anglosajón: El Franquismo o tibiamente llamado "Nacional Catolicismo".

El franquismo al igual que otros regímenes dictatoriales nacidos de la profunda derecha para frenar las revoluciones de los pueblos como el chileno, con el pinochetismo, comparten el saco con liberales, capitalistas, pro-Estados Unidos y sionistas. Un franquista, como lo son muchos de los que se consideran guardianes del patriotismo español (aquí encontramos mucha gente que se jacta de Nacional Socialismo y de tercerposicionistas) no es solo un ser humano triste y miserable sino que representa el arquetipo mas exacto del enemigo potencial de la patria. Su forma de pensar, actuar y proceder se basa en el miedo o en la reacción, mas bien dicho. Y quienes se representa en esta vil forma de ver el mundo no dudan en decir que prefieren vivir en un régimen neoliberal antes que convertirse en "Una segunda Cuba" o en la actual Venezuela, para ser mas actuales, en caso de contradecir a estos energúmenos posiblemente te mandaran "de viaje" a Cuba, Corea del Norte o a Venezuela.

El franquismo encarna un clasismo repugnante que trata de expiar sus culpas manifestando a viva voz un catolicismo de la peor ralea , una cristiandad corrupta que habla de moral pero al mismo tiempo huele a traición y con aires feudales somete y se enriquece a costa de los trabajadores y demás gentes que son los que verdaderamente construyen la nación, poniéndoles el pie encima sin miramientos, ademas de importar inmigrantes como si de mercancía se tratase para instalar mano de obra de bajo costo en sus empresas y todo siempre bajo nada mas que criterios productivistas, ¡Vaya custodios de los valores patrios!. También representa el trastoque más infame del patriotismo en su versión mas chauvinista y prepotente, trasformando ademas los emblemas nacionales en meros logotipos acordes a su oligarquía fétida y criminal.

Con esto pretendemos dejar en claro nuestra oposición y más férrea hostilidad con cualquier persona u organización ligada o que sienta una especie de simpatía aún en los más mínimo hacia la figura de "Francisco Paulino Hermenegildo Teódulo Franco Bahamonde", comunmente llamado Franco, y el régimen militar encabezado por el y sus perros que convirtieron al Ejercito de España en una milicia al servicio del capitalismo y usurparon, bajo terrorismo de estado, el sentimiento patriótico a sus verdaderos dueños: el Pueblo.

Prometemos darles la más ardua pelea y deshacernos de esta lacra expoliadora de los valores nacionales, sociales e identitarios.

¡Sogas y bencina para los enemigos de nuestro pueblo!

4 comentarios:

  1. Anda, dejaros de fumar canutos, que no se pueden decir más chorradas juntAs. Pocos régimenes han apoyado tanto a trabajador y al obrero como el del General Franco. Gracias a e´l la clase media se multiplicó en pocos años. Claro, que vosotros parece que queréis que todos los españoles sean proletarios empobrecidos,, como la izquierda de la que parece que tenéis complejo de inferioridad..
    No manipuléis, ni mentáis. En ningún régimen comunista, el trabajador fue tan favorecido como con el caudillo. VIiva FRANCO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, los componentes de este blog no tomamos sustancias nocivas para el organismo, después de leer una gran cantidad de mamarrachadas creo que es mejor ni contestarte. Si hemos de situarnos politicamente es a la izquierda.

      ¡Sogas y bencina para los enemigos de nuestro pueblo!

      Eliminar
    2. Intereconomía aprueba este comentario de uno de sus perros. Basura franquista, los inferiores sois vosotros. Un sirio o un palestino os da mil vueltas en todo, por poner un ejemplo. Solo sois basura sin ninguna identidad. Lameculos de oligarcas y reaccionarios de pacotilla. Poneos la pulserita de Ejpaña y largaos de esta gran nación, necios. Pillaréis en las calles antes que los antifas, eso tenedlo claro. Último aviso, os queda poco :D

      Eliminar
  2. El verdadero patriotismo deber ser revolucionario, pues eso es ser militante no inmovilista, concienciado no feliz ignorante, sufrido luchador no acomodado.

    Para ser españolito que no pierde el sueño por ver como la burguesía se lleva el poder adquisitivo a paraísos fiscales o que se preocupa por fichajes extranjeros multimillonarios o que no le importa que nuestra juventud se interese por banalidades y culebrones telebasurescos.... para eso dejarme ser INDIVIDUALISTA y llevar ropa con la glamurosa bandera de las barras y estrellas o de la Unión Panama Jack que se liga más pareciendo Yankie-latino que español castizo.

    Cuando los "españolazos" cavernicolas y los "progres" perroflautistas empecéis a entender estas cosas os daréis cuenta de la grandeza de ser (por ejemplo) Ruso ex-Soviético y ulrtaNacionalista / Vietnamita ex-revolucionario y ultrapatriota / Alemán de abuelos NacionalSocialistas y de padres de la RDA y ahora orgulloso europeísta / Griego Nacionalista y dispuesto a pactar con Syriza / Comunista y Patriota, Fascista y Socialista ......................................................................................................

    Para vivir en una "España va bien" con los ojos cerrados, me voy a Londres diciendo que soy orgulloso español pero con las comodidades de allí.

    ResponderEliminar