martes, 17 de marzo de 2015

¿Qué es Bandera Negra?


En un periodo de crisis mundial a todos los niveles, darse a un movimiento ideológicamente fascista significa dejar de esperar los acontecimientos e ir hacia la revolución. En otros países europeos, como Grecia, los regímenes se colapsan para dar origen a otros regímenes, esta vez democráticos (plutarquías controladas por los mercados). Las grandes potencias mundiales tienen un fácil juego para influenciar en los acontecimientos, la vieja Europa está al borde del colapso, no debemos permanecer de brazos cruzados, atados a viejos esquemas organizativos que en el pasado dieron efecto pero en la actualidad sólo nos alejan del pueblo.
Mantener un movimiento de corte fascista quiere decir actuar en el panorama de las luchas sociales del pueblo español frente al criminal sistema capitalista o el brutal sistema marxista que duerme plácidamente a los pies del primero.

Estamos convencidos que en ciertos momentos de la historia, las ideas se imponen por si solas. Hoy ha llegado el momento para hacer una contribución que, quizás, hará la diferencia. Una bella apuesta que hacemos, la más bella que un verdadero revolucionario fascista pueda hacer, lanzar el corazón y nuestros tenaces ideales por encima de los obstáculos y ver qué sucede.

Este blog, que creamos como antesala a nuestro fanzine, se escribe durante el curso de la creciente guerra social europea y nuestro intento de posicionarnos dentro de su contexto, mientras que en medio del naciente populismo de Podemos, la complicidad de gran parte de una sociedad totalmente aborregada y un movimiento tercerposicionista dividido y fragmentado. Estas breves palabras no pueden expresar la complejidad de las diversas situaciones haciendo un análisis profundo, pero escribimos para que otros rebeldes de ideales sociales y nacionales puedan entender cómo es la situación desde nuestro punto de vista. De cualquier modo, este no es un análisis de los enfrentamientos, este es un texto desde el interior de las condiciones sociales que han dado origen a la insurrección de unos pocos.

Este blog ha sido escrito colectivamente por diferentes personas de ideales fascistas después de un periodo de discusión, planificación y creación. Hasta ahora hemos sido participes de la  vida política del área, pero creemos que es tiempo de tener amplitud de miras y tener un lugar en el puedan converger nuestras visiones.

Tomamos Bandera Negra como nombre en contraposición a la constante creación de símbolos y banderas por parte de elementos tercerposicionistas, sin olvidar otros tantos símbolos antiguos ya demonizados por culpa de acciones sin premeditación, visión de futuro o apolilladas. No pertenecemos a nada, ni le reiremos las gracias a nadie, estamos de luto por esta España moribunda, bendito será el día que podamos quitar el negro de nuestras vestiduras y banderas.


“¿Por qué escribimos?” Porque sabemos lo importante que es para nosotros escuchar los golpes en la pared de otros renegados y rebeldes que luchan por un ideal superior a ellos mismos, y porque también queremos llegar a gente que nos es ajena y desconocida, que estén más allá de las realidades que hemos vivido, creado, abandonado o las que aún nos unen. Como revolucionarios, somos muy críticos de estas realidades y de nosotros mismos, y escribimos sólo porque, como individuos, nos esforzamos por ser mejores de lo que somos, queriendo también que este país sea mejor de lo que es actualmente. Estamos abiertos a los errores de nuestras opiniones y queremos superar nuestras expectativas tal y como son. Además, tratando de detener la tendencia a la ignorancia bastante amplia entre nuestros militantes, al verla como endémica para nuestras ideas y nuestra lucha. Al final, tenemos que aceptar que este texto ha sido escrito a desconocidos y que donde quiera que se lea y a quienquiera que le llegue, habrá quienes entiendan aquello que está aquí escrito, esto es para ellos.

¡Fórmate, milita, y ama!
¡Juventud al poder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario